lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuestros Aprendices en el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación Región Pacífico


El día 25 de noviembre del presente año se realizó en la ciudad de Cali el Primer encuentro de Semilleros de Investigación - Sector de la Construcción - Región pacífico.

El evento permitió visibilizar las propuestas investigativas que se vienen proyectando alrededor de los procesos académicos, tecnológicos y de innovación de las instituciones participantes. Así mismo el dar a conocer a través de ponencias y póster los productos de investigación terminada, en curso o de carácter reflexivo.

El objetivo del evento era Socializar experiencias de investigación, innovación y desarrollo tecnológico en la industria del sector de la construcción y afines de la región pacífico colombiana.

El Centro Internacional de Producción Limpia estuvo presente con la participación de 7 aprendices, pertenecientes a los semilleros de AGROFUTURO, SIA, FORSENAR MECATRONICA y COFINANZAS, en total se presentaron 5 proyectos en la categoría de Proyecto de investigación en curso (Ponencia), todos ellos con el acompañamiento del equipo SENNOVA e instructores del Centro Internacional de Producción Limpia Lope.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En Imágenes el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación "Sembrando Ciencia" (Galería N°3)












Así se vivió el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación Centro Lope "Sembrando Ciencia", un espacio en donde se compartieron ideas, proyectos y experiencias de investigación.

martes, 15 de noviembre de 2016

En Imágenes el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación "Sembrando Ciencia" (Galería N°2)



Así se vivió el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación Centro Lope "Sembrando Ciencia", un espacio en donde se compartieron ideas, proyectos y experiencias de investigación.

viernes, 11 de noviembre de 2016

En Imágenes el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación "Sembrando Ciencia" (Galería N°1)




Así se vivió el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación Centro Lope "Sembrando Ciencia", un espacio en donde se compartieron ideas, proyectos y experiencias de investigación. (Primera Parte).